Más cursos y otras formaciones

Para qué sirve el carnet coche (permiso B).

El carnet coche (Permiso B), conocido como permiso B, permite la circulación en vías públicas de vehículos a motor de hasta 3500 kg de masa máxima autorizada. El permiso B o el carnet coche nos sirve para el dia a dia, ya sea quedar con nuestros amigos, ir a trabajar o estudiar, o simplemente poder hacer un viaje de ocio. El permiso B es el carnet más popular en españa y resto de europa, ya que te permite desplazarte libremente sin tener que depender del transporte público.


Cursos Intensivos

Los cursos intensivos es la manera más rápida de obtener el carnet de conducir o cualquier otro permiso como CAP o ADR sin necesidad de invertir muchas horas estudiando. Nuestros cursos intensivos para obtención de carnet B son como un rayo, y en menos de 12 días puedes tener tú teorica aprobada. Si lo que necesitas es obtener CAP o ADR, consultanos de manera gratuita el contenido de nuestros programas contactando con nosotros.


Cursos Amaxofobia

Qué son los cursos Amaxofobia, a qué se debe el miedo a conducir, por qué hay miedo en coger el coche?

Los cursos Amoxofobia están dedicados a todas a aquellas personas que necesiten o quieran volver a conducir sus coches por razones o causas que pueden ser accidentes de tráfico, miedos a conducir por no tener experiencia o miedos que puedan surgir por muchísimos motivos.


Cursos conducción eficiente

Cursos conduccion eficiente es la conducción económica o eficiente, una nueva manera de concebir la conducción que tiene como objetivos:

Disminuir el consumo de carburante

Reducir la contaminación ambiental

Mejorar el confort en la conducción

Disminuir los riesgos en la carretera


Curso FOR-FOR ADR

El curso FOR-FOR para formador de formadores de mercancías peligrosas (ADR), o también conocido como FOR-FOR ADR, está destinado y orientado para todo aquel que deseé especializarse dentro del transporte en el ramo de la formación. Esta formación está destinada a conseguir que el alumno termine siendo el formador de las materias de ADR, en la parte Común y en las especialidades des Cisternas, Radioactivo y Explosivos.

Nuestros formadores garantizan la homologación del centro para que la titulación sea visada por la DGT con la finalidad de poder posteriormente ser homologado en todos los centros que así lo soliciten para poder impartir estas formaciones.


Curso FOR-FOR CAP

FORMADOR DE FORMADORES CAP  (cursos FOR-FOR CAP). La formación de ESPECIALISTA CAP nos capacita para impartir las diferentes materias o módulos del Certificado de Aptitud Profesional, tanto en las modalidades de obtención o CAP inicial o de renovación o CAP Continuidad.

Puedes encontrar más información sobre el curso y temario aproximado en "Ver más información".


Curso profesor autoescuela

Cursos de preparación para PROFESOR DE AUTOESCUELA. El sector de la enseñanza da una constante auto realización de los formadores para crear y perdurar en el tiempo con los conocimientos adquiridos. Ser formador, por el contrario, no es una tarea para tomarse a la ligera, pues si se efectúa mal, esta formación puede perjudicar o malograr a futuras generaciones.


Curso creación empresas

Este curso de creación empresas está orientado a las personas que sin ser Licenciados, tiene la capacidad intrépida de aventurarse en un mundo que no tiene en cuenta ni los títulos ni los conocimientos, sino lo resistente que seas al medio.

Dentro del curso te formaremos en las bases de contabilidad, fiscalidad y jurídica.

Acceso con password Acceso con password a una página

Introduce la palabra clave para acceder a la página

Area privado del centro.