Carnet coche

Carnet Coche (Permiso B)


Para qué sirve el carnet coche (permiso B)

El carnet coche (Permiso B), conocido como permiso B, permite la circulación en vías públicas de vehículos a motor de hasta 3500 kg de masa máxima autorizada. El permiso B o el carnet coche nos sirve para el dia a dia, ya sea quedar con nuestros amigos, ir a trabajar o estudiar, o simplemente poder hacer un viaje de ocio. El permiso B es el carnet más popular en españa y resto de europa, ya que te permite desplazarte libremente sin tener que depender del transporte público.

Desde Autoescuela Formacion Stop le ofrecemos obtener el carnet coche a precios realmente increíbles. Con el permiso B puedes llevar hasta vehículos de menos de 3500 kg con hasta 9 plazas incluida la del conductor. Si posees el carnet coche desde más de 3 años, puedes también conducir los vehículos incluidos en el permiso de conducir A1.

Si te gustaria sacarte el carnet de conducir en Reus a precio económico sin perder calidad, te invitamos a que revises nuestros precios a continuación indicados. En caso de encontrar algo más económico en otras autoescuelas de Reus o alrededores (máximo 10km), te igualamos el precio, si nos traes el presupuesto y este incluye los mismos servicios que nosotros.