Tarragona

Autoescuela Stop Tarragona

Autoescuela Stop Tarragona abre sus puertas en pleno centro, Rambla Nova, 123, bajos. A tan solo 1 minuto de la Plaza Imperial Tàrraco y a 2 minutos desde la estación de autobuses. Nuestro centro de formación viaria lleva más de 26 años formando a nuevos conductores para permiso B, C, D, A, A1, A2 como cursos CAP y ADR para particulares, empresas y autónomos. Disponemos de las mejores ofertas y promociones para ti, tus amigos y tus familiares, ya que nosotros no solo ofrecemos una carnet, te ofrecemos un estilo de vida, libertad para poder llegar donde y cuando tu quieras, experiencias y oportunidades laborales ya que a día de hoy, en mayoría de las empresas te piden a que tengas carnet de conducir. Si lo prefieres, puedes encontrar más información sobre nuestro centro de ADR en este enlace: CENTRO ADR

Nuestra autoescuela en Reus a día de hoy, sigue saliendo como la mejor autoescuela de provincia de Tarragona con la tasa de aprobados superior a 76%. Con nuestra política de bajos costes, NUNCA PIERDES CALIDAD. Nuestro método de enseñanza y nuestros profesionales se encargan a formarte sin perder tu tiempo valioso adaptándonos a tus horarios y posibilidades.

Ofertas cursos permiso B en Tarragona


Desde autoescuela Formacion Stop Tarragona, lanzamos las mejores ofertas y promociones para sacar el carnet en pocos días. Si encuentras promociones más económicas, solicita tu presupuesto y TE LO IGUALAMOS o hasta mejoramos!

Las prácticas de coche a mejor precio y sin "desdes"

Las prácticas de coche en Reus, Tarragona y Barcelona al mejor precio y sin desde. Haz tus prácticas de coche sabiendo en todo momento lo que te cuestan y sin letras pequeñas con autoescuela Stop Tarragona. Nuestros precios son públicos y sin letras pequeñas o tramos horarios. Nuestros profesores se adaptan a tus necesidades y tu horario. Éstas son algunas de las ofertas de practicas que podrás encontrar en nuestra autoescuela de Tarragona:

Ofertas de carnet de moto A, A1 o A2

Aquí te dejamos alguna oferta de moto permiso A, A1 y A2 que te podría interesar, y recuerda que para asegurar la plaza en los cursos de moto hay que acercarse a la autoescuela o realizar la compra desde nuestra pagina web. No pierdas el tiempo y resérvalo ya!

Contactar con autoescuela de Tarragona