Autoescuela Stop Reus, Tarragona, Barcelona y Hospitalet de Llobregat más de 32 años formando a nuevos conductores. Impartimos todos los permisos como A, A1, A2, B, B+E, D, C entre otros muchos más como obtención o renovación de CAP y ADR.

Autoescuela Stop Reus

Autoescuela Stop Reus es nuestro primer centro y el mejor valorado de la provincia de Tarragona según diario ABC por tener más aptos a la primera con precios bajo coste sin perder calidad manteniendo el liderazgo y buen nombre de la Autoescuela Stop.


Nuestra autoescuela se encuentra ubicada en pleno centro de Reus, en Avenida Prat de la Riba, 43A, justo en frente de la plaza del Mercado Central y al lado del Banco Sabadell.

A día de hoy es el centro de formación viaria de referencia para formaciones de particulares y empresas dado a su experiencia y calidad de servicio y atención obteniendo más de 95% de aptos a la primera de los profesionales y más de 74% de aptos a la primera de permiso de coche y moto A1 y A2 dado que el permiso A no tiene exámenes ni valoraciones de aptos.

Gracias al gran crecimiento nuestra autoescuela es lider en formación vial con más de 18 formadores en el equipo formado a los chicos y chicas para obtener el permiso de conducir. A pesar de la crisis en las autoescuelas, Autoescuela Stop ha conseguido matricular y formar nada menos que 900 alumnos anuales gracias a la calidad del servicio.

Algunas promociones en Autoescuela Formacion Stop Reus

Éstas son algunas de las promociones que tenemos a día de hoy en nuestra autoescuela de Reus y autoescuela de Tarragona que te podrían interesar:

Teórica coche o moto Teórica permiso B, A1 y A2 al mejor precio en Reus. Tu teórica por tan solo 89€con examen incluido.
Precio practica simple Sácate tu carnet de conducir al mejor precio con Autoescuela Stop. Reserva tu clase practica ya!
Estudiar en casa Estudiar en casa perfecto para universitarios o personas con tiempo limitado
Teórica con 22 clases Oferta con teorica y 22 clases practicas incluidas pudiendo pagar poco a poco.
Formulario para contactar con Autoescuela Stop Reus