Autoescuela Stop Hospitalet de Llobregat

Autoescuela Stop abre sus puertas en corazón de Hospitalet de Llobregat, en calle Occidente, numero 85, en unas de las zonas más transitadas del Hospitalet. Nuestro nuevo centro se encuentra en una zona privilegiada ya que nos encontramos en cruce de 4 colegios mayores y rodeado de zonas blancas para aparcamiento tal de coche como de moto.
Desde autoescuela Stop Hospitalet se impartirán los cursos de la misma calidad y profesionalidad como en nuestros otros centros de otras ciudades como Reus, Tarragona o Barcelona.

Metro Collblanc de Hospitalet de Llobregat

Oferatas y promociones de Autoescuela Stop

Autoescuela Stop Hospitalet se inaugura impartiendo los siguientes cursos más solicitados en autoescuelas de Barcelona:

Cursos permiso B - Tu carnet de conducir en manos de los verdaderos profesionales del sector. Donde una vez apuntados tenéis los cursos gratuitos de teórica que necesites. Solicita tu plaza ya!

Cursos permiso A1 y A2 - Si tienes pensado sacarte el carnet de conducir  o carnet de moto del permiso A1 o A2, no dudes en consultarnos las ofertas vigentes! Permiso conducir moto A1 o moto A2 al mejor precio.

Cursos permiso A - Te gustaría sacarte el carnet del permiso A al mejor precio? Solicitamos el horario del siguiente curso del permiso A sin compromisos.

Curos CAP y ADR en Hospitalet - Renovar o sacarte el carnet de CAP o ADR al mejor precio es posible! Si buscas calidad, contactanos sin compromisos. Recuerda que disponemos de ofertas especiales para empresas y grupos!

Ofertas permiso C y D - Si buscas sacarte el carnet de camión o autobús, solicitamos tu presupuesto. Gracias a las colaboraciones entre nuestros centros te podemos ofrecer total calidad al mejor precio. 

Y si buscas cualquier otro permiso que no este puesto en esta página web, no dudes en contactar con nosotros para que te podamos atender y buscar la solución a tus necesidades. Recuerda que disponemos todo tipo de test autoescuela para cualquier permiso de conducir que necesites. Test autoescuela disponibles en castellano, inglés, catalán y francés.

Vale GRATIS para una clase practica

Si buscas la mejor autoescuela en Hospitalet de Llobregat, AUTOESCUELA STOP HOSPITALET es tu centro de formación viaria y como estamos tan seguros de nosotros mismo, te invitamos a probar tu clase practica GRATIS con nosotros. Reserva tu hora ya!!! Recuerda que es máximo un vale por persona y oferta!! Descarga lo y acercarlo a nuestro centro ubicado en calle Occidente, 85.! Reserva tu test de conducir ya y no te quedes sin plaza!

Vale GRATIS para una clase practica, máximo 1 vale regalo por promoción y persona hasta 31/12/2018

Dese autoescuela STOP vamos a hacerte un consejo ...

Desde autoescuela STOP te hacemos llegar algún consejo que se debe tener en cuenta.
Nuestra autoescuela la teóricas y practicas en horarios muy competitivos, las teóricas siempre en horario de mañana de las 9:00h a 10:00h y por las tardes noches de las 20:00h a 21:00h, con lo que tu asistencia en nuestra autoescuela puede sen en cualquiera de las dos horas y si te apetece y puedes puedes asistir en las dos horas programadas de cursos.

Recuerda que es muy importante hacer muchos test y muchas preguntas a los profesores para aprobar rápido. Te en cuenta que cada persona es un mundo y esto quiere decir que hay alumnos de la autoescuela que aprueban en 2 semanas la teórica otros en 2 meses y nosotros no ponemos plazos mínimos que no sean los legales de 2 años tal y como establece DGT.

¿Qué pasa una vez aprobada la teórica? Nos vamos a las practicas ya que nos hemos quitado una gran parte de carnet de conducir de moto o coche y las practicas ya son mucho mas alegres y amenas por que conduces tu! Desde nuestra autoescuela nos encargamos de formarte y prepararte para examen de coche o moto mostrándote las 6 zonas de exámenes de coche y moto de Barcelona  (por ejemplo: Sants, Pedralbes, Montjuic, Camp Nou entre otros) y sus alrededores, pero piensa que saberte la zona no quiere decir saber conducir, recuerda que una vez apto no tendrás un profesor/a que te pueda echar un cable a lo que nos hacemos responsables de nuestros actos.
Hola, en qué podemos ayudarle?

Autoescuela Stop en Hospitalet

Si quieres venir a vernos, puedes visitarnos en C/ Occidente, 85 de Hospitalet de Llobregat. Estaremos encantados de atenderte!

Te gustaría hablar con nosotros? 

Si ves que con el formulario de contacto no tienes suficiente y te gustaría hablarnos de manera más presencial, puedes llamarnos tal al teléfono de la oficina de Autoescuela Stop Hospitalet 900105802, mediante el botón que dispones en la parte de abajo o si lo prefieres, puedes mandarnos un Whatsapp a 679619009. Si lo prefieres, dispones de otro centro nuestro en centro de Barcelona, Ronda Sant Pau, 35.