Nueva zona dedicada a motorista - cascos, guantes, chaquetas ..

Desde autoescuela STOP abrimos la nueva zona dedicada a las necesidades del motorista con las herramientas principales como cascos, guantes, chaquetas entre otros accesorios que día a día nos podrían salvar la vida.

Es muy importante tener en cuenta que todos los productos de nuestra tienda se encentran homologados y preparados para que te ayude día a día sobre la moto. 

Nuestros cascos, son uno de los cascos más vendidos del mercado dado a su calificación de 5 estrellas en las pruebas y recuerda que es muy importante en caso de un accidente llevar un buen casco de protección ya que es uno de los primeros golpes que recibimos en un accidente.

Las chaquetas para motoristas es la herramienta perfecta para protegernos contra las lluvias, tiempos extremos y protegernos de las caídas ya que sobre el suelo necesitas total protección. Nuestras chaquetas son de Marca de CALIDAD con muchísimos años de experiencia en el mercado MT HELMETS.

mediapubli2gifofermoto450gif

En la pagina OferMoto podrás encontrar el formulario de contacto para que nos puedas hacer llegar cualquier consulta que se te te ocurra sobre los cosas, guantes, chaquetas o otro material disponible en nuestra página web.


homologacionesjpg