Autoescuela Stop en el mundo

Autoescuela Stop es una de las autoescuelas de más prestigio en Reus y Tarragona con más de 32 años de experiencia formando a nuevos conductores tal en el permiso B, como motos, vehículos pesados o formaciones profesionales como CAP y ADR. 

Desde más de 32 años nuestros profesionales trabajan día y noche para que nuestros alumnos reciban la formación necesaria para obtener o renovar sus carnets con total calidad y profesionalidad. 

Después de 32 años formando, hemos decidido abrir el camino hacia nuestros alumnos en otras ciudades como Tarragona, donde a día de hoy y en tan solo unos meses hemos conseguido acoger a más de 300 alumnos particulares, más de 20 empresas de transporte que cuentan con nuestros servicios y nuestros formadores para obtener y renovar carnets CAP y ADR en costes bajos pero sin perder profesionalidad.

En 2017 hemos decidido en abrir nuestras puertas en la gran ciudad de Barcelona con 3 centros en calles y zonas principales para atender las necesidades de nuestros alumnos dándoles la facilidad de trasladar su expediente sin costes adicionales en función de la ciudad que necesitan o quieran para acabar con su formación sin que esto les suponga gastos adicionales. 

En tan solo unos días, Autoescuela Stop abrirá sus puertas en Lleida así cubriendo todas las necesidades de nuestros alumnos y las solicitudes de empresas de la formación requerida y obligatoria con total profesionalidad y adaptación a las necesidades de cada una de ellas. 

En breve, desde nuestro blog les informaremos las ultimas novedades de nuestros centros y las promociones más destacadas!

Gracias por seguir con nosotros :)!