Reserva Cursos

Reserva curso de CAP o ADR en nuestro centro de Reus o Tarragona sin visitar nuestra autoescuela. Aun que para reservar tu curso en nuestra autoescuela no se requiere tu asistencia presencial, es importante tener en cuenta:

  1. Debes de tener el DNI en VIGOR.
  2. Debes tener los carnets validos y BAJO NINGUN CONCEPTO CADUCADOS ya que en caso contrario no se te validará el curso.
  3. Si eres renovación de ADR asegúrate que no este caducado ya que si no, no será renovación si no obtención (es decir el curso largo).
  4. Si es renovación de tarjeta CAP o ADR, es importante que que nos hagas llegar la documentación escaneada a info@formaciostop.com .
  5. Si eres empresa esta no es la manera de contactar con nosotros ya que las empresas tenéis promociones y ofertas especiales! Rogamos que nos envíe un correo electrónico con sus datos de contacto desde donde nuestro departamento de formación profesional se hará cargo del contacto y resolución de incidencias o consultas/dudas.

Nuestros centro de Reus o Tarragona realizan cursos de CAP y/o ADR todos los meses, pero, recuerda que las plazas son limitadas! En caso de solicitar bonificación, contactar con nosotros antes de proceder a reservar formaciones.
Reserva de cursos en Autoescuela Stop