Centro ADR en Tarragona

Cursos ADR en centro de Tarragona

Con el fin de mejorar nuestros servicios y la calidad del mismo, hemos dado muchas vueltas de como mejorar la calidad de formación facilitando el acceso a nuestro centro ya que mayoría de los cursos se hacen en fines de semana y el aparcamiento es complicado.

Cursos ADR a un paso del centro

Nuestro centro de formación viaria se encuentra a tan solo 50 metros de la estación de autobuses de Tarragona, lo cual a la hora de llegar al curso tener una estación de autobuses a un aposo ayuda a no tener que conducir nuestro propio vehículo. También disponemos de varias paradas de autobuses a tan solo 5 metros de nuestra autoescuela para los alumnos que se encuentren en Tarragona capital o alrededores.
Importante que tengamos respeto por el medio ambiente, y por ello nos gustaría insistir a usar el transporte publico de Tarragona en vez de vehículo propio.

Aparcamiento más cercano

Si eres de fuera de Tarragona, no te preocupes, a unos pasos de nuestra autoescuela dispones de un parking (de pago) donde podrás aparcar las 24 horas del día con total seguridad, sin buscar aparcamiento o desplazamientos innecesarios.

Parking con total seguridad ya que dispone de vigilancia de 24 horas, gurda de seguridad en la caseta, plazas de aparcamiento amplias con mucho espacio entre vehículo y vehículo. Dispone de dos plantas con posibilidad de abonar el aparcamiento con tarjeta de debito/credito o Via T.

Direccion Autoescuela Stop

Nos encontramos en pleno centro de Tarragona, en Rambla Nova, 123, a tan solo 50 metros desde plaza Imperial Tarraco.  Si por si te has quedado con alguna duda, contacta con nosotros sin compromisos.

Si lo prefieres, puedes llamarnos: 977313735
Si eres usuario Whatsapp, contactanos por: 635036229